Breve Reseña de TecnoEduca S.A.S.

TecnoEduca – Tecnología para la Educación S.A.S. es una empresa santandereana catalogada como de innovación tecnológica, dedicada a generar productos y servicios para solucionar contundentemente problemas y necesidades relacionadas con la educación en los colegios privados e instituciones educativas oficiales en Colombia. Nuestra empresa está conformada por ingenieros de sistemas egresados de la Universidad Industrial de Santander, y nuestro personal cuenta con experiencia e idoneidad suficiente y superior a dos décadas de trabajo en el sector educación; esto nos hace conocedores de las situaciones propias del entorno educativo oficial y privado, consecuentemente un excelente desarrollador de soluciones para el sector.

Otros Proyectos de TecnoEduca S.A.S.

Plataforma AlfaTerritorial: Sistema de Notas en la Nube o Intranet

PlataformaAlfaTerritorialFINAL-768x974
Plataforma de Gestión y Registro Académico (cloud computing), herramienta para gestionar el registro académico y divulgar el sistema institucional de evaluación estudiantil (decreto 1290) haciendo participes a los padres de familia o acudientes, estudiantes, docentes, administrativos, directivos y demás actores del colegio y sector educativo.

Beneficios de la Plataforma de Notas:

 

Más

¿Necesitas más información?

Con gusto atenderemos cualquier solicitud, por favor aplique a nuestro formulario de contáctanos

infologros2025 software de notas para Escuela Nueva

Es el software instalable en una computadora portátil o de escritorio que sirve para administrar todo el tema del registro académico y la impresión de boletines, en esencia posee todas las funciones de proceso y todos los reportes que están en la Plataforma AlfaTerritorial. Para el caso de uso Escuela Nueva, hemos inventado un modelo de Planilla de Registro de Notas que ayuda a los docentes a ser más diligentes para la generación de los informes de evaluación estudiantil. Ahora digitar las notas en Escuela Nueva si es fácil!. Visite el sitio web de nuestra Plataforma Alfa Territorial y entérese cómo infologros2025 contribuye a la productividad de Escuela Nueva.

Infologros2025FINAL-768x660

Proyecto Identificación del Potencial Vocacional

BrujulaFINAL

Para los Estudiantes de Educación Media (cloud computing). Incide en la toma de conciencia sobre las capacidades y oportunidades, y así evitar las deserciones en la Educación Superior. Más de 34.000 estudiantes procesados con entidades territoriales certificadas y no certificadas. Cuenta con una Plataforma cloud computing complementaria: Proyecto Brújula Vocacional, para que el estudiante en menos de 5 minutos identifique las mejores oportunidades de instituciones de educación superior o similar, y el plan académico más conveniente en una búsqueda a nivel de Colombia, le permitirá ser más eficaz en la selección de la Universidad y la Carrera.

Tablero Digital Interactivo

Artefacto tecnológico para exposiciones en el aula o en auditorios, para conferencias u eventos académicos permite una mejor participación del estudiante Nativo Digital y aumenta el componente Ambiente Escolar del Indice Sintético de Calidad Educativa.

¿Quieres usar el Kit Quiero Saber en un Colegio?

Comparte: